SANGRIENTO: Fiesta de cumpleaños termina en masacre; mueren el festejado y un amigo

POR: / 10 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de festejar su cumpleaños, un abogado fue asesinado tras ser apuñalado al interior del domicilio en el que vivía, además, otro hombre quedo sin vida con heridas realizadas con un cuchillo o arma filosa en el domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Agustín, Naucalpan.

Guillermo, quien actualmente se desempeñaba como jurista en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México quedó en el pasillo de la casa que rentaba hace poco más de dos décadas tras recibir varias heridas en su cuerpo la noche del domingo en la calle San Pedro.

Según testimonios, el individuo de 55 años de edad, trató de pedir auxilio, sin embargo, al momento que elementos de seguridad pública en coordinación con paramédicos llegaron al sitio dedujeron que no había nada que hacer por él, las lesiones recibidas tocaron órganos vitales.

Al ingresar al domicilio, autoridades también encontraron el cadáver de otra persona del sexo masculino que no fue identificado en el lugar pero presentaba cortes en su anatomía, en la escena del doble crimen fueron localizadas dos armas blancas, indicó una fuente oficial.

Antes de la medianoche, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias como el levantamiento de los cuerpos, el profesionista fue identificado por su hermana, aunque la segunda víctima fue traslado al Semefo como desconocido.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos en los próximos días, hasta el momento no se tienen reportes de detenidos de acuerdo con el expediente iniciado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699