fbpx

VIDEO: Policías dejan libre a líder de taxis y 2 días después viola a una mujer en Ecatepec

POR: / 17 de agosto de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 17 DE AGOSTO DE 2017.- Un hombre, al parecer taxista, fue detenido y golpeado por vecinos al intentar huir luego  de agredir físicamente y violar a una mujer al interior de un domicilio en la colonia Campiñas de Aragón, el sujeto, como lo muestra el video, ya había sido detenido en días pasados por escandalizar en estado de ebriedad en vía pública.

Los hechos sucedieron, ayer en la noche, cuando el hombre que dijo llamarse  Daniel Levi García Contreras, irrumpió en la casa de la víctima, a quien después de golpear  delante de sus hijos, abusó sexualmente de ella.

Al escuchar los gritos de la afectada, quien es madre soltera,  un grupo de colonos sometieron y golpearon violador cuando intentaba huir, mientras otras personas solicitaron el apoyo de una patrulla.

 

 

Al llegar los uniformados, procedieron a trasladar a quien dijo ser dirigente de una línea de taxis, al Centro de Justicia de San Agustín, donde  intentó utilizar el tráfico de influencias para obtener la libertad.

La víctima fue revisada por el médico legista y levantó su denuncia en contra del agresor, ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que a través del video que se difundió  se  da a conocer que en días pasados el violador ya había sido asegurado por escandalizar  bajo los influjos del alcohol en la vía pública en la misma comunidad, donde varias mujeres de su familia ofendieron a policías municipales por cumplir con su labor, tan solo para defender a quien hoy  es acusado de agredir y abusar sexualmente de una mujer.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×