fbpx

ACCIDENTE. Choque en Vía Morelos deja un lesionado

POR: / 2 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre resultó lesionado luego de que el auto que conducía se volcó tras impactarse con un poste metálico cuando circulaba por la Vía Morelos a la altura de Cerro Gordo.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este jueves, cuando el hombre que conducía un auto tipo Aveo rojo con placas de circulación U99-AFH, perdió el control y se impactó con un poste del semáforo lo que provocó volcara sobre la Vía Morelos casi esquina con calle Arcienega.

Automovilista que transitaban por la carretera y se percataron del percance, dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron a la zona que resguardaron y solicitaron una unidad médica al encontrar al conductor de alrededor de 38 años herido.

Por lo que paramédicos se presentaron al recibir el reporte y procedieron a brindar los primeros auxilios al chofer, a quien después trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica.

Los oficiales permanecieron en el área, hasta que la unidad que quedó con las llantas hacia arriba fue removida de la transitada avenida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×