fbpx

¡TERRIBLE! Su propia madre le arrebató la vida de un puñetazo

POR: / 2 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Porque no paraba de llorar, lo golpeó y de un puñetazo lo tiró al suelo; así fue como el 8 de marzo pasado, Marisol “N” –la madre del pequeño de un año de edad–, terminó con la vida de su hijo.

Fue en la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) en donde se acreditó la participación de esta mujer en el homicidio de su hijo –de un año de edad–, ilícito por el cual fue vinculada a proceso.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia Santo Domingo, en el municipio de Chimalhuacán, donde ésta golpeó al menor y de un puñetazo le ocasionó que cayera y se golpeara contra el suelo, por lo que quedó inconsciente, por ello la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, no obstante, falleció horas después a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de estos hechos fue detenida la homicida y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego la remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial determinó procesarla por este homicidio calificado, con una medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×