Anuncio no disponible

Se llevan a niño 9 años en Tsuru blanco afuera de una tienda en Naucalpan

diciembre 10, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El niño estaba en su bicicleta esperando a su padre.

El niño estaba en su bicicleta esperando a su padre.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un niño de 12 años fue secuestrado la mañana de este sábado en la colonia Rincón Verde, en este municipio, al parecer por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

Los hechos, según versiones, ocurrieron cerca de las 10:00 horas de hoy, cuando el niño Gabriel García Gutiérrez, de 9 años, se encontraba en la calle Cedro en su bicicleta esperando a su padre que entró a la tienda, y fue raptado por hombres que viajaban en un auto Tsuru, color blanco.

Añadieron que ambos padres del menor se encuentran buscándolo, por lo que se descartó que alguno haya tenido que ver que la desaparición de Gabriel.

Asimismo, comentaron que cerca del lugar del rapto hay dos casetas de vigilancia con cámaras conectadas al C4 de Naucalpan, por lo que esperan que de ahí se pueda obtener información que ayude a dar con su paradero.

El niño vestía suéter rojo y pantalón pijama al momento de la desaparición.

Los familiares ponen a disposición el número 53482938 para cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor y que pueda volver con su familia antes de que sea víctima de otro delito.

(Visited 17,298 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible