SECUESTRO: Detienen a banda de plagiarios cuando viajaban en una camioneta que pidieron como rescate

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en el delito de secuestro, quienes viajaban en una camioneta que fue entregada como parte del rescate.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el arco carretero ubicado en la autopista México-Querétaro a la altura de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, detectó una camioneta Ford Escape relacionada con una carpeta de investigación.

Afirmó que se realizó un cerco virtual a la unidad y policías estatales implementaron un operativo que concluyó en el estacionamiento de un centro comercial de Tlalnepantla, donde al parecer pretendían vender el vehículo.

Agregó que en noviembre pasado fue secuestrada una persona y como pago del rescate se entregó la camioneta Escape, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación que se inició por tal delito.

Destacó que las cuatro personas que viajaban en la camioneta fueron detenidas y presentadas ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699