SECUESTRO: Par de criminales roban camión de paquetería con todo y chofer

POR: / 10 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de robar un camión de una empresa de paquetería y secuestrar al conductor, dos sujetos fueron interceptados y asegurados por elementos de la policía estatal.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la autopista Chamapa-Lechería, cerca de la caseta, cuando el chofer de la unidad marca Kenworth, tipo torton con caja seca cargado con diversos artículos de paquetería de la empresa Fedex, fue amagado por dos individuos.

Posteriormente, los sujetos que iban a bordo de un Volkswagen Caribe, su subieron y lo mantuvieron en la cabina.

Sin embargo, testigos dieron aviso por lo que los uniformados persiguieron la unidad hasta lograr detener a quienes dijeron llamarse José Luis “N”, de 26 años de edad, y Ulises “N”, de 30, mismos que tenían en su poder una réplica de arma de fuego tipo pistola escuadra color negro.

Ambos criminales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan para su puesta a disposición por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios