fbpx

Vecinos arman rapiña de caguamas tras volcadura de tráiler en Edomex

POR: / 22 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

XONACATLÁN, Méx.-22 JUNIO 2017.-La volcadura de un tráiler cargado con cajas de cervezas fue aprovechado por vecinos del poblado de Santa María Zolotepec al armar rapiña y llevarse el producto sobre la carretera federal Toluca Naucalpan, indicaron autoridades locales.

El conductor de la pesada unidad resultó herido siendo atendido por paramédicos de Protección Civil municipal quiénes lo trasladaron hasta un hospital después del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 42, este jueves.

Mientras, habitantes aprovecharon para llevarse los envases con el líquido que quedó regado sobre la carpeta asfáltica pues en minutos vaciaron la caja del camión de carga que quedó recostado sobre su lado izquierdo.

Elementos policíacos acudieron pero nada pudieron hacer por la mercancía que era acarreada por los habitantes en sus vehículos o como podían, luego de que el operador perdiera el control hasta volcar sobre el tramo carretero.

La carretera se vio afectada, mientras se realizaban las labores para retirar el camión de carga, que obstruía por lo que policías federales y municipales tuvieron que abanderar la zona para evitar nuevo percance.

Hasta el momento se desconoce el estado de saludo del conductor del tráiler de la marca Kenwoord al parecer que era propiedad de la empresa Corona tras los hechos, ocurridos este día a corta distancia de la cabecera municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×