fbpx

SENTENCIA: Dictan 52 años de prisión a peligroso secuestrador de traileros

POR: / 6 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Manuel Vieyra Sánchez, recibió pena por secuestro exprés con fines de robo, por lo que la Autoridad Judicial le dictó sentencia de 52 años y 6 meses de prisión.

La indagatoria de la Fiscalía Edoméx precisó que el 21 de junio del año pasado la víctima conducía un vehículo de carga, marca Volvo, acoplado a una caja seca marca Wabash, y en una vialidad del municipio de Cuautitlán Izcalli, los tripulantes de una unidad automotora le cerraron el paso.

De dicho vehículo descendió el ahora sentenciado y dos sujetos más, quienes amagaron con arma de fuego al operador del vehículo de carga, lo privaron de la libertad y subieron por la fuerza a un automóvil en el cual lo mantuvieron cautivo, para hurtarle la unidad automotora que conducía.

Momentos después de haber llevado a cabo esta acción, José Manuel Vieyra Sánchez fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por este secuestro exprés.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×