fbpx

SENTENCIADO: Por el robo con violencia de alimentos, lo condenan a 17 años de prisión

POR: / 13 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 17 años y cuatro meses de prisión en contra de Prisciliano Ramírez Hernández, tras acreditar su participación en el robo de mercancía consiente en frituras y alimentos, en Coacalco.

El robo ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando la víctima conducía una unidad marca Nissan, tipo NP300, con la mercancía referida, y en avenida José López Portillo, de la colonia Zacuautitla, le cerraron el paso los tripulantes de un vehículo marca GMC, tipo Safari.

De este vehículo descendió el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes amagaron con una navaja a la víctima para robar los alimentos que transportaba.

La víctima solicitó ayuda a elementos policiacos que se encontraban en la zona, por ello fue desplegado un operativo que permitió la detención de Ramírez Hernández.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fue remitido ante un juez, quien previo proceso legal y mediante una audiencia virtual, le dictó esta condena por el delito de robo con violencia de mercancía transportada en un vehículo.

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 11 mil 122 pesos y 2 mil 606 pesos por concepto de daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699