Anuncio no disponible

Sepultan a las primeras tres mujeres fallecidas en explosión de Tultepec

diciembre 22, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

sepelio-tultepec

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- Se elevó a 35 el número de personas muertas por los estallidos ocurridos el pasado 20 de diciembre en el tianguis pirotécnico de San Pablito, en este municipio.

El gobierno estatal informó que hasta las 9:00 horas de hoy sumaban 35 personas fallecidas por el accidente, 26 de ellas en el lugar de los hechos y nueve en hospitales.

“Los decesos más recientes son de dos mujeres: una menor de edad en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en este caso se mantiene coordinación con autoridades de la Ciudad de México para la entrega a sus familiares, y el otro en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, que también se encuentra en proceso de entrega”, menciona el comunicado de las autoridades.

En la parroquia de la Virgen de Loreto se realizó la misa de cuerpo presente de Desideria Socorro Sánchez, Clara Francisca Rodríguez Rangel y Ángeles Mahuitzi Urbán Mancera, esta última de 11 años de edad.

Cientos de personas acudieron a la celebración religiosa y abarrotaron la parroquia de la Virgen de Loreto, patrona de Tultepec; dos de las fallecidas fueron sepultadas en el cementerio de San Martín, en la cabecera municipal, y una en el panteón de Xahuento.

(Visited 4,333 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible