SICARIOS: Asesinan a custodio de camión de cervezas para robarle su pistola

POR: / 1 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

De al menos dos disparos, sujetos armados le quitaron la vida a balazos y su arma de cargo al custodio de un camión de cerveza en la calle Club Albergue Huilango, entre Peteretes y Alba Gil, de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando los sujetos armados se le cerraron al custodio para hacer que se detuviera y le pidieron su arma, tras forcejear con él, cuando intentó sacarla para defenderse, uno de los pistoleros le disparó.

Tras quitarle su arma escaparon a bordo de un auto.

“Yo creo que ha lo habían cazado, porque siempre pasaban por aquí, los lunes y miércoles como a esta hora en la qué pasó y lo mataron, todavía lo esculcaron y le quitaron su arma”, comentó un habitante de la zona.

Hasta el sitio arribó una ambulancia, sin embargo, el hombre de unos 35 años ya había muerto.

El cuerpo quedó tirado sobre el asfalto en la motocicleta que viajaba.

La zona fue resguardada y hasta ahora se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizarán las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual permanece sin ser identificado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios