Sicarios en automóvil asesinan a un hombre y dejan malherido a otro en Edomex

POR: / 9 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 9 DE ENERO DE 2018.- Un hombre fue asesinado y otro lesionado en el interior de un vehículo, en calles de la colonia San Lucas Patoni, considerada una de las más peligrosas de este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, en calle Amado Nervo, en dicha comunidad, donde en el interior de un automóvil Volkswagen Polo estaba el cuerpo sin vida de un hombre, con impactos de arma de fuego.

Afirmaron que el hombre estaba en el asiento del copiloto y afuera del vehículo había varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros; otro hombre, el conducto de la unidad, resultó lesionado y fue trasladado a un  hospital para su atención médica.

Mencionaron que testigos relataron a la policía que otro vehículo se emparejó y sus ocupantes dispararon contra los dos hombres.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699