fbpx

FEMINICIDIO #95: Asesinan a una mujer y le arrancan la piel de la cara

POR: / 24 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de una mujer con señales de violencia fue localizado en la carretera libre a Ocampo, en el municipio de Zumpango, hechos reportados durante la mañana de este domingo por pobladores de la zona.

Reportes indican que autoridades municipales fueron alertadas por pobladores y automovilistas que transitaban por dicha vía, durante esta mañana, por lo cual uniformados se trasladaron hasta la zona.

Al llegar confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años, la cual no fue identificada en el lugar, por lo cual acordonaron la zona.

El rostro y cuello de la mujer estaban completamente descarnado, por lo que se cree que fue torturada antes de morir.

El lugar quedó asegurado en espera de la presencia de personal ministerial para iniciar las indagatorias correspondientes e iniciar la respectiva carpeta de investigación, asimismo, intentar identificarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×