SINIESTRO: Fuerte incendio en una empresa deja 5 heridos; entre ellos un bombero

POR: / 3 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde se registró un incendio en la fábrica con razón social “TX Ecológico S. A. De C. V.”, en la que cuatro personas resultaron lesionadas, así como un bombero durante las labores para combatir el fuego.

En la empresa se trabaja con manejo integral de residuos, por lo que se desató una explosión que derivó en el incendio, de la fábrica ubicada en el 131 de la Calle Venustiano Carranza, Colonia Loma Bonita, en el municipio de Coacalco.

Durante el incendio cuatro personas resultaron lesionadas por quemaduras e intoxicación de gas, por lo que fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja de Cuautitlán México y Protección Civil de Coacalco al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango.

El fuego consumió 2 mil 500 metros cuadrados de los 3 mil con los que cuenta el terreno, desde las 20 horas ya fue controlado y no hay reporte de riesgo para la población de la zona.

Al lugar acudieron bomberos de Tultepec, Cuautitlán y Coacalco para combatir las llamas.

Durante las labores, uno de los tragahumo resultó intoxicado por inhalación de humo por loq que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

Hasta ahora se desconoce que fue lo que provocó el incendio, sin embargo, se espera que tras la remoción de escombros personal de la Fiscalía Mexiquense ingrese para realizar las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699