Anuncio no disponible

Someten y golpean a delincuente que robó motoneta y baleo a joven de 16 años

septiembre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los vecinos entregaron al ladrón a la policía.

Los vecinos entregaron al ladrón a la policía.

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.- 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Habitantes del barrio La Piedad sometieron y golpearon a un joven que lesionó con disparo de arma de fuego a un menor de 16 años de edad para despojarlo de su motoneta, además de que también hirió a otro hombre.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del domingo, en calle Naranjo, barrio La Piedad, en Tultepec.

Afirmaron que vecinos reportaron a la policía que un hombre, identificado como Jorge “N”, de 18 años de edad, intentó despojar de una motoneta a un menor de 16 años de edad, al que disparó en dos ocasiones en el abdomen.

Añadieron que vecinos se percataron de los hechos y sometieron al presunto ladrón, quien disparó contra otro habitante del lugar, que recibió el impacto en el brazo.

Mencionaron que unos 30 colonos entregaron al presunto agresor a la policía, que lo canalizó al Ministerio Público, junto con el arma de fuego.

Por los hechos se inició la denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

 

(Visited 2,874 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible