SORPRESA: Intentan apoderarse de una casa y son recibidos a balazos; hay un muerto

POR: / 22 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre muerto, dos heridos y dos más detenidos son el saldo de un probable intento de despojo sin mandato judicial en la colonia San Lorenzo, municipio de Zumpango.

Salvador N, de 38 años, acudió a la zona mencionada con cuatro personas más, presuntamente empleados de seguridad privada, a bordo de un vehículo plateado, acudieron a la zona, donde presumiblemente pretendían despojar a unas personas de un inmueble, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

En el lugar murió el sujeto de 38 años, además dos de sus acompañantes resultaron heridos de bala y fueron trasladados al hospital 200 del IMSS.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a los otros dos sujetos y los trasladaron al Ministerio Público.

La Fiscalía mexiquense inició una indagatoria por los hechos y aclaró que los sujetos que viajaban en el auto no pertenecen a la dependencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699