fbpx

SORPRESIVO: Permanecía en medio de un terreno de cultivo; alguien lo dejó ahí sin vida 

POR: / 28 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Al interior de una zanja fue abandonado el cuerpo de un hombre asesinado que tenía heridas en el abdomen y cabeza, en la comunidad de San Lucas Tunco en Metepec, de acuerdo con los reportes de autoridades.

El hallazgo se registró a un costado del camino de terracerría Primer Carril Las Arboledas en el barrio de Las Lágrimas, cuando vecinos observaron el cuerpo sin vida de un individuo junto a un terreno de cultivo.

Ahí, campesinos se percataron de los restos; además, metros antes estaba una camisa y bolsa con sangre que forman parte de la escena del crimen registrado al amanecer del domingo, indicó una fuente.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía estatal y municipal, para evitar que lugareños llegaran para tratar de identificar a la víctima de unos 40 años de edad, de complexión robusta, según los reportes.

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato, además, dar con los familiares en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699