SOSPECHOSO: Delincuentes roban 10 armas y radios a policías municipales

POR: / 6 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Insólito.

Un elemento de la policía municipal fue amagado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron de 10 armas cortas y nueve radios portátiles que tenía a resguardo en el módulo de tránsito ubicado en Gustavo Baz y avenida Jesús Reyes Heroles de Tlalnepantla .

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana de este miércoles en la Colonia Tequexquinahuac. 

En el lugar se registró una intensa movilización policiaca, luego de que el elemento Piña, de la policía de Tránsito, solicitara apoyo tras el robo de las armas.

Por ahora el Gobierno Municipal de Tlalnepantla ya solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigar y fincar responsabilidades por el robo de las 10 armas cortas.

A su vez, la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aportó a la dependencia estatal todos los datos con que cuenta  sobre los hechos ocurridos esta madrugada e informó que los nueve radios portátiles robados ya fueron dados de baja.

La CGSP lleva a cabo una investigación interna para determinar si hay responsabilidad por parte de funcionarios de la institución en el robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699