fbpx

FEMINICIDIO #22: Matan a balazos a mujer en un taxi en plena explanada municipal

POR: / 20 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El ataque a balazos a un vehículo tipo taxi, dejó saldo de una mujer muerta y otra más lesionada en la comunidad de Zaragoza de Guadalupe, en el municipio de Calimaya, los agresores huyeron del lugar.

La agresión se registró en la explanada principal de la localidad en los primeros minutos del jueves, cuando individuos armados dispararon a los tripulantes de un Nissan tipo Tsuru de una base de los Guadalupanos.

Ahí, una persona del sexo femenino que fue identificada como Edith, de 32 años de edad, quedó sin vida al interior del coche con cromática del servicio público tras recibir diversas lesiones de arma de fuego.

Además, paramédicos trasladaron a un hospital a una usuaria, los responsables escaparon, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para conocer el móvil.

La zona fue resguardada por elementos policíacos para que peritos realizaran las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para todos estudios periciales de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×