Anuncio no disponible

Sujetos se hacían pasar como policías para robar a mano armada en Edomex

noviembre 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

CUAUTITLÁN, Méx.- 18 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Tres sujetos que presuntamente se hacían pasar como policías fueron detenidos en este municipio, quienes al parecer están relacionados con tres investigaciones por robo de vehículo con violencia.

Reportes indican que la madrugada del pasado 15 de noviembre una llamada anónima alertó a la policía sobre tres hombres en actitud sospechosa, por lo que uniformados acudieron a verificar la información.

Añadieron que los hombres llevaban presuntamente un arma de fuego con el número de serie borrado, con siete cartuchos útiles, así como una placa de policía, de la entonces Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Mencionaron que los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se les relacionó con otras dos carpetas de investigación por robo con violencia; fueron imputados por los delitos de usurpación de funciones y robo a mano armada.

Afirmaron que una de las denuncias establece que los sujetos presuntamente robaron una camioneta Nissan y dispararon en dos ocasiones contra el conductor, en tanto que la otra fue en avenida El Polvorín, colonia Santa María Huecatitla, donde despojaron a una pareja de una motocicleta y también dispararon.

Añadieron que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que determine su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible