fbpx

Teniente del Ejército mata a dos delincuentes y muere en asalto a combi de pasajeros en Periférico

POR: / 5 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos cuerpos quedaron dentro de la combi.

NAUCALPAN, Méx.- 5 DE MAYO DEL 2017.- Un teniente militar enfrentó con su arma de cargo a presuntos asaltantes  del transporte  público, dos de los cuales murieron, aunque él también falleció en los hechos.

Esta mañana sujetos abordaron una camioneta del transporte público, de la Ruta 27, y amagaron con arma de fuego a los pasajeros, aunque el militar los enfrentó.

El hombre disparó contra los presuntos ladrones y lesionó a dos, uno de ellos con disparo en el ojo, aunque también fue herido.

El militar quedó a bordo de la camioneta, reclinado en uno de los sillones, en tanto que uno de los presuntos asaltantes murió en el piso de la unidad y el otro logró salir, aunque cayó a unos metros, en Periférico Norte, a la altura de Primero de Mayo, en Naucalpan.

El gobierno municipal destacó que en Naucalpan opera el Mando Único, por lo que autoridades estatales también están a cargo de la seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699