TERRIBLE: Abuela recolectaba pet cuando murió aplastada por un camión de pasajeros

POR: / 10 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un mujer de la tercera edad perd la vida al ser atropellada por un camión de trasporte público en el paradero de Ciudad Universitaria. 

Quiso levantar un envase de pet, pero un camión de la ruta 60 la arrolló tras no percatarse de su presencia, alrededor de las 15:00 horas de este lunes.

El fatal accidente ocurrió sobre Delfín Madrigal, colonia paseos de Santo Domingo, en las inmediaciones del Cetram CU.

El conductor del vehículo con derrotero en Ciudad Universitaria no se percató de la mujer, orillando el pesado camión  y arrollándola a su paso.

La señora de la tercera edad con una bolsa en la mano quedó debajo de la unidad, a pesar de que arribaron paramédicos para brindar el auxilio ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

Policías inmediatamente detuvieron al chofer del camión, así como abanderaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones.

La mujer de aproximadamente 70 años no fue identificada por algún familiar, algunos comerciantes de la zona sólo indicaron que deambulaba la zona para recoger pet y así poder sobrevivir.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699