fbpx

TERRIBLE: Automovilista para en el semáforo y queda sin vida repentinamente

POR: / 7 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue un limpiaparabrisas el que se percató que, al cambiar la luz verde del semáforo, un automovilista no avanzó en el cruce de Guerrero y Ricardo Flores Magón, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre dio indicaciones a los otros automovilistas y se acercó al conductor del vehículo Virtus gris, el hombre de unos 55 años permanecía al volante y parecía inconsciente.

De inmediato, al ver una motocicleta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitó apoyo y en minutos se generó una importante movilización policiaca y de servicios de emergencia en la UH Nonoalco Tlatelolco.

Además del limpiaparabrisas, algunos transeúntes y comerciantes ya se encontraban rodeando el auto, matrícula T46-BKJ, pues llamaron su atención los claxonazos de conductores que ya avanzaban por la zona.

Personal de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc arribó al sitio, bomberos ya habían forzado la puerta del auto, los paramédicos revisaron a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), de acuerdo con primeros reportes el occiso fue identificado como elemento de la policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×