TERRIBLE: Camión de gas avienta a motociclista y muere instantáneamente

POR: / 12 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la zona límite de Naucalpan y Azcapotzalco quedó muerto un motociclista, luego de ser embestido por un camión repartidor de cilindros de gas.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en avenida Ingenieros Militares, entre 16 de Septiembre y Gustavo Baz Prada, donde termina la colonia Argentina Poniente e inicia la Santiago Ahuizotla.

El fallecido viajaba a bordo de una motocicleta, placas 5E5SD, cuando fue embestido por el camión de carga, matrícula KS-01-744, de la empresa Regio Gas, el cual era conducido por Ricardo Ramírez.

Tras el accidente, servicios de emergencia acudieron al sitio y aunque trataron de reanimar al motociclista, ya no tenía signos vitales.

Aunque la víctima no fue identificada, se sabe que portaba una chamarra del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, por lo que ya se investiga si pertenece al mismo.

Elementos policiacos detuvieron al conductor responsable y lo presentaron ante la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación jurídica. Además ya se revisan las cámaras de la zona para determinar cómo ocurrieron los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699