Una mujer que viajaba en motocicleta murió la tarde de este lunes al ser impactada por una camioneta de valores y posteriormente por el Metrobús en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Fray Servando, colonia Jardín Balbuena, cuando la mujer que circulaba con otra persona fue impactada por la unidad de valores, cerca de las 17:00 horas.
Esto ocasionó que perdiera el control y se pasara al carril confinado, por lo que el camión articulado los arrolló con dirección al sur.
Producto del choque, la copiloto, una fémina de 36 años, fue quien perdió la vida, mientras que el hombre que conducía la motocicleta resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital cercano.
A este sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizaron el levantamiento de indicios, al tiempo que ministeriales analizan cámaras de videovigilancia para dar con los tripulantes del vehículo de valores.