TERRIBLE: Delincuentes balean a abuelo y su nieto de 4 años; uno de ellos murió

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos armados acorralaron a Gonzalo, de 48 años, quien acababa de salir de su domicilio a bordo de un vehículo y acompañado de su nieto, un menor de 4 años, y según testigos, sin mediar palabra le dispararon en más de cuatro ocasiones en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre avenida Magdalena y Héroes de Chapultepec, en la colonia Lomas Del Cadete.

“Es mi papá y mi hijo, acababan de salir de la casa en la camioneta; no sé quién ni por qué hicieron esto”, comentó María Guadalupe, hija del fallecido, a policías municipales.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad arribaron al lugar y encontraron la camioneta Avanza, matrícula NER-14-79, a bordo estaban Gonzalo Nava Cobos,  de 48  años, y Gonzalo, su nieto, de 4, ambos heridos de bala por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Hasta el lugar arribó la unidad 400 de Cruz Roja, paramédicos certificaron que el conductor había muerto de al menos tres impactos de bala, mientras que el menor recibió un disparo en una de sus piernas por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde se reporta estable.

Durante las labores de servicios periciales, los familiares intentaron agredir a cualquier persona que intentara sacar alguna fotografía o registrar el hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios