fbpx

TERRIBLE: Encuentran un bebé de 6 meses muerto; nadie lo ha reconocido

POR: / 10 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TULTEPEC, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2018.-  El cuerpo sin vida de un niño, de unos seis meses de edad, fue hallado envuelto en una cobija en un local en construcción del fraccionamiento Los Pinos, en el poblado de Santiago Teyahualco, en este municipio.

Reportes indican que el hallazgo fue realizado la tarde del pasado 4 de octubre en un local localizado en la esquina de avenida Toluca y Cerrada Metepec, en dicho fraccionamiento, cuya edificación está en proceso.

Afirmaron que la policía fue alertada sobre un niño envuelto en una cobija de bebé en el local en construcción, por lo que paramédicos de Protección Civil de Tultepec acudieron al lugar.

Añadieron que en el sitio estaba el niño envuelto en una cobija de bebé, aunque los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales y había muerto hacía unas cuatro horas.

Destacaron que el agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no se han informado las causas de la muerte del menor y si sus padres fueron localizados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699