TERRIBLE: Estudiante de 18 años sale a una fiesta y lo encuentran asesinado al otro día

POR: / 17 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de asistir a una fiesta, José Eduardo no regresó a su casa y su cuerpo fue encontrado sin vida con lesiones en la vía pública de la colonia Industrial Tabla Honda, en el municipio de Tlalnepantla, indicó la policía.

El padre de la víctima de 18 años de edad reportó su desaparición el jueves, pero este viernes fue localizado entre las calles Ciprés y Capulín con heridas a la altura de la cabeza y tórax, de acuerdo con el parte oficial.

Según versiones, el papá narró a la policía que un día antes su hijo salió de su casa para verse con amigos, pero no volvió, por lo que empezó a buscarlo junto con sus amigos pero sin tener éxito, indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones a través del área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.

El cadáver fue levantado por peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense; la entidad mexiquense cerró él año pasado con la tercera más violenta del país con más de dos mil 300 crímenes intencionales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699