TERRIBLE: Franelero comía su torta cuando un tráiler le aplastó la cabeza

POR: / 22 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un franelero terminó con la cabeza destrozada al ser arrollado por un tráiler en la zona industrial de Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.

Con una torta en la mano y en la otra una bebida alcohólica terminó en el suelo sin vida un franelero que trabajaba a las afueras de la Price Shoes dando vialidad a los autos ya que es zona donde transitan vehículos de carga.
Sin familia y ningún techo donde dormir, el hombre sobrevivía en las calles de la zona industrial, ganándose unas monedas dando vialidad a la calle de Michoacán, donde es el paso de los tráileres que llegan a las naves industriales.
Era alegre y siempre en la mano llevaba una botella de alcohol para sobrellevar el día, olvidar los malos ratos y la pobreza.
Lugareños señalaron que el hombre de aproximadamente 50 años andaba tomado, cruzaba la calle comiendo una torta y bebiendo un «Fourloko», sin percatarse que un trailero dio la vuelta repentinamente proveniente del Periférico hacia la entrada número 3 de la zona industrial.
Las llantas del tracto camión rotulado con razón social «Fletes México» le pasó encima, varios comerciantes le gritaron que se quitara pero el infortunado nunca escuchó, perdiendo la vida al instante.
El chofer fue detenido por los oficiales del sector Abasto Reforma y fue trasladado al instalaciones del Ministerio Público de la delegación en calidad de detenido, el lugar fue acordonado y con una sábana blanca taparon el cuerpo para evitar que curiosos se acercaran al lugar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699