fbpx

TERRIBLE: Gerardo David asesinó a su esposa cuando ella fue a visitarlo a la cárcel

POR: / 4 de marzo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gerardo David Serna Picazo fue encontrado culpable de asesinar a su esposa luego de una fuerte discusión mientras ambos se encontraban en el área de visita conyugal del penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, por lo que fue condenado a 55 años de prisión.

           Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó esta sentencia condenatoria para Serna Picazo, quien en el mes de junio de 2017 ocasionó la muerte de su esposa, en el interior del Penal de Tlalnepantla.

            Los hechos ocurrieron en el área de visitas conyugales del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde este sujeto asfixió a la víctima, quien había acudido a visitarlo.

            Cabe mencionar que este sujeto se encontraba interno en dicho Centro Penitenciario por un hecho delictivo diverso, y el día de los hechos su esposa acudió a la visita conyugal, sin embargo luego de algunos minutos iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en el feminicidio.

            El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos aportados por el Representante Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, y le fijó una multa de 228 mil 114 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699