fbpx

CRIMINAL: Despojó a vecino de Ecatepec de su hogar, al llegar este sujeto ya estaba instaladísimo

POR: / 1 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales realizó la detención de un hombre acusado de despojo.

Los uniformados realizaban recorridos en calles de la colonia Granjas Independencia, cuando fueron alertados por un ciudadano, el cual se encontraba sobre la vía pública.
De esta manera, los agentes de seguridad pública se acercaron para entrevistarse con él, manifestando brevemente que salió a trabajar en la mañana y que al regresar a su hogar, unas personas se encontraban en su interior, además, otro sujeto se encontraba cambiando la cerradura de la entrada principal, por esta razón condujo a los uniformados hasta el lugar de los hechos, donde al llegar visualizaron a la persona, que la parte afectada señaló como el responsable y que era su deseo proceder legalmente en contra.

Ante dicha manifestación, los oficiales le hicieron de su conocimiento al probable responsable que sería trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Finalmente, el sujeto implicado fue detenido y previa lectura de sus derechos, fue trasladado ante la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de despojo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×