fbpx

ATENCIÓN: Hallan muerto a hombre dentro de negocio en Edomex, tenía heridas en tórax y pierna

POR: / 7 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un local de venta de ropa, Alejandro Alberto fue asesinado con disparos de arma de fuego en la comunidad de San Nicolás Coatepec en el municipio de Santiago Tianguistenco, no hubo personas detenidas.

El hombre de 39 años de edad, quedó sin vida en el local después de recibir heridas de bala en el tórax y pierna, la noche del lunes a un costado de la vía que lleva hacia el Santuario de Chalma esquina con Nicolás Miguel.

Tras las detonaciones comerciantes como vecinos llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando los paramédicos arribaron encontraron muerto a la persona del sexo masculino, indicó una fuente.

Al paraje La Cruz también acudieron policías para resguardar la escena y pedir la intervención del Ministerio Público junto con Peritos las diligencias y el levantar el cadáver para ser trasladados hasta el Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen, aunque no se tienen mayores pistas de ellos.

Este representa el segundo hecho de violencia en esta demarcación del Valle de Toluca en los últimos diez días, luego de que un cuerpo fuera encontrado en el poblado de San Bartolo del Progreso el 26 de enero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×