TERRIBLE: Hombre muere baleado durante festejo a la Virgen de Guadalupe

POR: / 13 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida al ser  atacado a balazos  durante los festejos con motivo de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en la colonia San Antonio Zomeyucan en el municipio de Naucalpan.

Reportes indican que habitantes de dicha comunidad llevaron las mañanitas a una imagen de la Virgen de Guadalupe ubicada en calle Coral, colonia San Antonio Zomeyucan, cuando se suscitó una riña.

Afirman que los colonos festejaron a la Guadalupana y algunos de ellos ingerían bebidas alcohólicas, por lo que al parecer se registró una riña y un hombre sacó su arma de fuego y disparó en el rostro de Antonio “N”, de 47 años de edad.

Destacan que paramédicos de Cruz Roja de Naucalpan acudieron al lugar, pero determinaron que el hombre ya había muerto; la bala dio en el pómulo, sin salida.

Agregan que el agresor logró huir, sin que se conozcan las causas de la citada pelea. La víctima habitaba en dicha calle.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699