TERRIBLE: Hombre lucha hasta el final pero es ejecutado y queda hincado en la calle

POR: / 11 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del barrio San Pedro de la Laguna, en Zumpango, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Cerca de las 00:45 horas de este martes, vecinos del callejón Galeana reportaron a las autoridades que en la vía pública se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al salir observaron aun hombre tirado en la banqueta.

Al lugar arribaron elementos policíacos y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre que quedó hincado y con el rostro hacia el piso, con muchas manchas de sangre en la zona, como si se hubiese resistido al ataque, el cual ya no presentaba signos de vida.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo de la autoridad competente para ordenar el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699