fbpx

»VIDEO: Graban golpiza a bordo del Mexibús; pasajeros intentan linchar a ladrón

POR: / 16 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-16 DE JUNIO DE 2019.-Graban el momento en que unas mujeres defienden a presunto delincuente que era golpeado por pasajeros acusado de robar un celular al interior de un  autobús del la línea 1 del Mexibús en avenida Central.

Fue a través de un vídeo que se dio a conocer, cuando unos usuarios comenzaron a golpear a un hombre presunto ladrón, dentro del camión articulado que se encontraba estacionado en la estación del Mexibús  «Hospital»   frente a la comunidad de Las Américas, en los hechos que sucedieron hace algunos días.

Cómo se muestra en las imágenes, unos tres pasajeros, comenzaron a golpear a un hombre que se encontraba junto a la puerta del camión articulado con la intención de bajar.

Sin embargo los usuarios que lo avisaban de robar un celular, le lanzaron golpes a puño cerrado y al mismo tiempo lo exhortan a entregar lo que había robado para no presentar cargos.

Sin mediar palabra, el presunto ladrón solo cubría su rostro con las manos mientras recibía unos ligeros golpes.

Al instante de que las puertas abrieron unas mujeres que esperaban en la estación al ver que le pegaban, trataron de sacarlo para evitar continuará la agresión física hacia el hombre que fue señalado de ratero.

Fue en ese momento que comenzaron los jaloneos y el grupo de mujeres que a grito abierto pedían dejarán de golpearlo lograron sacarlo de la unidad de transporte masivo.

El grupo de pasajero, también descendieron del camión para continuar propiciandole una golpiza e inclusive entre la trifulca lograron romperle la playera que vestía.

Finalmente en un descuido el acusado de un presunto robo, logró correr y salir de la estación, para escapar de los hombres que querían continuar golpeándolo.

Lo extraño es que en ese momento no se encontraba ningún guardia de seguridad que vigilan los accesos a la estación y los pasajeros solo se conformaron con darle su merecido y lo dejaron huir sin continuar la persecusión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×