TERRIBLE: Joven intenta huir de sus asesinos pero muere dentro de una tienda de abarrotes

POR: / 16 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Henry trató de huir después de haber sido baleado, sin embargo, murió al interior de un negocio de abarrotes donde trató de refugiarse en la colonia Las Peñitas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, no hay detenidos.

El joven de 18 años de edad quedó tirado en el inmueble con razón social El Mirador, ubicado en las calles Los Encinos y Almendros, durante la noche del miércoles, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

Según versiones, la dueña del lugar llamó a la policía y servicios de emergencia tras escuchar disparos de arma de fuego, luego el hombre entró al establecimiento para desvanecerse, de acuerdo con los reportes.

La víctima recibió lesiones a la altura del tórax y antebrazo, paramédicos al arribar solo confirmaron el deceso, dando parte al Ministerio Público para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.

La zona fue resguardada por agentes de seguridad pública hasta que concluyeron las indagatorias, personal del área de homicidios acudió a recabar entrevistas para obtener pistas de los agresores, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699