fbpx

VIDEO FUERTE: Mujer patea a su hija en la calle a plena luz del día y hermanita la ayuda

POR: / 2 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El momento en que una niña de aproximadamente cuatro años de edad es pateada por una mujer en la calle quedó grabado por cámaras de seguridad instaladas en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron sobre calle Bosques Nórdicos, en la colonia Bosques de la Hacienda, cuando dos menores caminan junto a dos personas adultas sobre el asfalto.

Ahí se observa cómo la mujer, presuntamente la madre, da una fuerte patada a la niña que cae al piso frente a un hombre que no hace nada, el cual se presume es el padre.

Luego el otro infante toma de la mano a la niña y la jala hacia la banqueta para seguir caminando.

Se informó posteriormente que el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli inició una investigación por parte de la Procuraduría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de dar con el paradero de la mujer agresora, al tiempo en que se inició una denuncia por la probable vulneración de derechos de los menores.

“El DIF, a través de la Procuraduría Municipal, iniciará una carpeta de investigación por estos hechos, por lo que se tomarán todas las opciones legales correspondientes en contra de los responsables”, dijo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×