TERRIBLE: Mujer encuentra a su sobrino degollado y bañado en sangre dentro de su casa

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Degollado y ensangrentado halló Ángeles a su sobrino en la sala de su domicilio, ubicado en calle Loma Bonita Cerrada B, colonia El Ranchito, municipio de Coacalco.

Ángeles llamó en varias ocasiones a Alberto, al ver que no respondía decidió ir a su domicilio, sin embargó, encontró la puerta abierta y desde ese momento imaginó que algo malo ocurría.

«Entré y vi un charco de sangre, de inmediato traté de moverlo, pero ya no me respondió, por ello decidí dar aviso a la policía», comentó Ángeles.

Además de elementos policiacos, arribó al lugar la unidad del centro de Emergencias CE.5920 paramédicos informaron que Alberto Ibarra Juárez, de 20 años de edad, ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de las policías estatal y municipal resguardaron el inmueble y a su vez dieron parte a la Fiscalía de Homicidios con residencia en Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con Ángeles, Alberto no tenía enemigos, por lo que cree que pudo tratarse de un asalto. Elementos de la Fiscalía Mexiquense ya indagan los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699