TERRIBLE: Pipa pierde el control y aplasta a un hombre de la tercera edad

POR: / 8 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A José Antonio, un hombre de la tercera edad, le llegó la muerte hasta la acera donde caminaba en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Juárez, en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con vecinos, el conductor de una pipa de gas “Cero” perdió el control del volante y se subió a la acera donde caminaba la víctima por lo que la embistió y prensó contra un poste de luz.

Tras el incidente, los ocupantes de la pipa bajaron del vehículo y trataron de ayudar a la víctima, sin embargo, ya había muerto.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar tras el reporte del accidente y solicitaron el apoyo médico; sin embargo, nada se pudo hacer por el hombre.

Tras los hechos, la circulación en la zona fue cerrada para transeúntes y automovilistas hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras realizar las investigaciones correspondientes el cuerpo fue retirado del lugar y el conductor de la pipa trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios