TERRIBLE: Policías balean a padre e hijo por no subirse a una patrulla; el papá murió

POR: / 11 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
“Fueron los policías. Sí, fueron los policías. Le dije a mi hija que anotara el número de patrulla, mi esposo no estaba armado. Mentira que estaba armado. Esos malditos me lo mataron”, comentó con lágrimas en los ojos la esposa de la víctima.
Esta madrugada un hombre murió y otro resultó herido por una bala en la calle Jazmín, colonia Loma Linda, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Las víctimas, padre e hijo, se encontraban bebiendo en la vía pública, cuando arribaron policías del grupo GERI, les pidieron una revisión, y de acuerdo con el testimonio de habitantes de la colonia Loma Linda, los primeros permitieron la revisión, pero se negaron a subir a la patrulla y por ello los policías les dispararon.
En el lugar murió uno de los hombres, de aproximadamente 50 años, mientras que su hijo fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital cercano.
De acuerdo con elementos policiacos, las personas, que se encontraban bebiendo en la vía pública, estaban armadas, por ello dispararon; sin embargo, en el lugar no fue encontrada alguna arma.
Tras los hechos, y mientras el lesionado era trasladado a un hospital, la zona fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Ante los ocurrido, habitantes de la colonia Loma Linda aseguraron que no es la primera vez que sucede que policías de este grupo disparen contra las personas.
“Hace dos semanas ocurrió lo mismo, afortunadamente no le dieron a nadie, pero sí era la patrulla, van los policías  encapuchados. Se llama grupo especial, el Geri”.
Hasta ahora continúan las investigaciones correspondientes y no se ha informado sobre alguna persona detenida por estos hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699