fbpx

TERRIBLE: Salieron de fiesta y mataron a su «amigo»; un pleito convirtió al par de hermanos en asesinos

POR: / 22 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  

  • Por estos mismos hechos en abril del año pasado fue detenida una mujer identificada como Yadira Yared “N”, quien fue vinculada a proceso

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a los hermanos Irving Alexis “N”, alias “El Huevo” de 31 años de edad y a José Antonio “N”, “El Botija” de 41 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo, en mayo del año 2019, en Coacalco.

Estos sujetos fueron capturados durante movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Tecámac y Ecatepec y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un juez, quien los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Ambos individuos enfrentan cargos por un homicidio ocurrido el día 15 de mayo del año 2019, en la colonia Parque Residencial Coacalco, donde fue hallado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y tres personas más, entre ellas los hermanos detenidos y una mujer, quien ya fue asegurada y vinculada a proceso por estos hechos, regresaban de una fiesta y viajaban a bordo de un vehículo tipo combi, no obstante, a bordo de la unidad automotora referida iniciaron una discusión por una diferencia que habían tenido durante su estancia en la festividad.

La víctima descendió de la combi junto con uno de los investigados y habrían peleado a golpes, posteriormente los probables partícipes sacaron armas de fuego las cuales habrían accionado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Una vez que fue realizado el hallazgo del cuerpo y con los datos recabados por elementos de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes del crimen; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

 A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que en el mes de abril del año pasado fue detenida y vinculada a proceso Yadira Yared “N”, de 37 años de edad, investigada por este asesinato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699