TERRIBLE: Señor barría las calles para vivir cuando fue asesinado a balazos

POR: / 6 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que presuntamente se dedicaba a barrer las calles y recolectar basura en tambos fue asesinado a balazos en la colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, municipio de Tlalnepantla.

“No sabemos si lo hayan querido asaltar, pero está raro qué le pueden quitar al señor; lo conocemos de aquí pues se dedicaba a barrer, allí ya está su familia”, comentó una mujer de la zona.

De acuerdo con curiosos, la víctima intentó correr, pero fue alcanzado por las balas y cayó fulminado a la mitad de la calle Azucena, casi esquina con Iguala.

Tras los hechos, patrullas y al menos dos ambulancias arribaron al sitio, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la víctima.

Hasta ahora, familiares se han negado a proporcionar los datos del fallecido, además aseguran que no saben el motivo del ataque ya que el hombre no tenía deudas ni problemas con nadie.

La zona donde quedó el cuerpo, a unos metros el carrito con sus botes y la escoba con que trabajaba, fue acordonada y resguardada por policías municipales, estatales y la Guardia Nacional en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699