Una mujer de 52 años murió al interior de la estación del Metrobús Indios Verdes, Línea 1, lo que causó que se suspendiera el servicio por más de dos horas.
Los hechos ocurrieron esta mañana, en la plataforma de Indios Verdes, ubicada en avenida Insurgentes Norte y Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.
María Alejandra Olguín Domínguez, de 52 años de edad, viajaba con su hijo, quien comentó a policías que tenía problemas para respirar y sufría de convulsiones.
Al ver que la mujer tuvo complicaciones, su hijo la sentó en una de las bancas y posteriormente solicitó apoyo a policías.
La mujer quedó inconsciente, en minutos arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos revisaron a la mujer, sin embargo ya había muerto.
La zona fue acordonada y resguardada por policías, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes tras la indagatoria correspondiente realizaron el levantamiento del cuerpo.
Cerca de las 9 de la mañana se restableció el servicio en la estación, por estos hechos miles de usuarios se vieron afectados.