TERROR: Abandonan camioneta calcinada con dos cuerpos dentro en Edomex

POR: / 7 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una zona boscosa y de difícil acceso fue hallada una camioneta calcinada, presuntamente al interior se encontraban los restos de dos personas en el municipio de Nicolás Romero.

«Es por Camino a las Truchas, en la Comunidad de Transfiguración, está súper inaccesible la zona; la verdad es que fue por que la gente nos guió que llegamos, sino no sabríamos en que zona se encontraba», comentó un elemento de la policía municipal.

Fueron habitantes de la zona quienes notaron la presencia del vehículo, sin embargo, cuando la hallaron ya no estaba en llamas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como una ambulancia del SUEM, sin embargo, en el lugar ya nada se podía hacer ya que todo estaba en cenizas, por lo que notificaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cerca del mediodía, personal pericial acudió al lugar y tras las indagatorias correspondientes se ordenó el retiro del vehículo con ayuda de una grúa, será necesario que se le practiquen varias pruebas periciales para determinar si en realidad se trata de dos cadáveres.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenece el vehículo, así como la identidad de las víctimas, de acuerdo con habitantes aseguraron no ubicar el auto como propiedad de alguien de la zona.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699