TERROR: Acribillan a dueño de local de celulares en su propio negocio

POR: / 9 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El dueño de un negocio de venta y reparación de celulares que había sido reportado como desaparecido fue asesinado con disparos de arma de fuego al interior de su local, en la colonia Puerto Magú, en Nicolás Romero, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

El cadáver de Juan Luis estaba tirado boca abajo dentro del inmueble sin razón social tras ser localizado por su esposa durante el transcurso del jueves, presentaba heridas de bala en el tórax, la última vez que su familia tuvo contacto con él había sido el pasado domingo, se indicó.

Sin embargo, conocidos llegaron al lugar y se percataron que el individuo que vestía chamarra roja, pantalón y tenis azul, se encontraba inconsciente por lo que llamaron a las autoridades, al arribar paramédicos confirmaron que tenía varios días de haber fallecido por las heridas.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública y pidieron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias, el área de homicidios recabó entrevistas entre vecinos como curiosos para obtener pistas y poder dar con los responsables.

El Estado de México cerró el año pasado entre las tres entidades más violentos del país con más de 2 mil 300 homicidios dolosos contabilizados únicamente hasta el mes de noviembre en las estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699