Con las manos atadas, amordazado y con un impacto de bala en la cabeza fue hallado, entre flores rosas y la maleza, el cuerpo de un hombre en el municipio de Tlalnepantla.
Fue minutos después del mediodía que policías municipales recibieron el reporte y se desplazaron al Ejido de Tenayuca, justo en el paraje conocido como Cola de Caballo.
Aproximadamente a un kilómetro de avenida Jardín, la cual delimita los municipios de Tlalnepantla y Tultitlán, hallaron el cuerpo de un hombre de unos 35 años.
Minutos después arribó al sitio una ambulancia de Protección Civil Fénix y los paramédicos corroboraron que la víctima ya había muerto.
La zona se encuentra acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada a pesar que varios habitantes se acercaron para ver si la conocían.
En ese lugar, el cual se encuentra a las faldas de la Sierra de Guadalupe, A Fondo Noticias ha documentado por lo menos el hallazgo de otros seis cuerpos en diferentes ocasiones.