Decenas de curiosos observan al interior del canal de aguas negras, ubicado en la zona límite de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa, mientras susurran lo que ven.
“Parece que es mujer, pero los policías dicen que es hombre, estaba paradito el cuerpo, la cara finita y las manos al frente, como si las tuviera atadas”, dice una comerciante a su acompañante.
Y es que al interior del agua, en Canal Nacional y Taxqueña, se encuentra el cuerpo de una persona, al cual solo se le asoman las manos.
Mientras los curiosos observan, Bomberos y Personal de la unidad de rescate especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) están listos para realizar el rescate del cuerpo.
Es la colonia San Antonio Culhuacán, hay elementos de los sectores Taxqueña y Granjas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Hasta el momento y aunque hay decenas de habitantes en el lugar, la víctima no ha sido identificada, según autoridades podría tratarse de un hombre de unos 35 años.