TERROR: Delincuentes sueltan balazos en un microbús; un pasajero muere y 3 quedan heridos

POR: / 29 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cerca de las 10 de la noche, un microbús de la Ruta 34 fue baleado por supuestos asaltantes en la zona limítrofe del municipio de Tlalnepantla y la Alcaldía Azcapotzalco.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas de este domingo, el saldo es de un pasajero muerto y tres personas lesionadas, entre ellas el conductor.
De acuerdo con los ocupantes del microbús al menos dos sujetos armados hicieron la parada al conductor, sin embargo, éste se percató de las intensiones del atraco y no se detuvo.
Cuando los pistoleros se percataron de que el conductor no tenía intensiones de detenerse abrieron fuego contra la unidad de transporte.
En el tiroteo el conductor resultó lesionado por lo que perdió el control del volante y terminó chocando contra la fachada de un inmueble en la esquina de Av. Benito Juárez e Independencia.
Además del conductor, tres personas más resultaron lesionadas por lo que al lugar arribaron varias ambulancias de Protección Civil de Tlalnepantla, las cuales los trasladaron a hospitales cercanos, donde horas más tarde se informó que uno de los pasajeros perdió la vida.
En el lugar, la zona donde se encontraba el microbús y más de 18 casquillos percutidos fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía municipal hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense.
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699