TERROR: Encuentran los cuerpos de dos hombres apuñalados en un canal de aguas negras

POR: / 24 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cadáveres de dos hombres asesinados apuñaladas fueron rescatados de un canal de aguas negras ubicado en la comunidad de San Mateo Nopala, Naucalpan, la Fiscalía estatal investiga el móvil.

Según versiones, las víctimas que no han sido identificadas pero de entre 30 a 40 años de edad, estaban tiradas en una zanja en el paraje El Cristo, con heridas en el cuello realizadas por un cuchillo u objeto filoso

Al lugar llegó personal de Protección Civil municipal para rescatar los cuerpos que presentaban indicios de descomposición utilizando equipo especial debido a las condiciones del terreno alrededor de las 16:00 horas.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del doble asesinato en los próximos días, además, identificar a los occisos se indicó.

Mencionan, ambos restos tenían tatuajes en los brazos, uno vestía playera como pantalón negro, mientras el segundo una playera blanca, sudadera color negro y pantalón de mezclilla café de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699